martes, 4 de febrero de 2014

04-02-2014 Granada corriendo con Miguel, Juan y yo

 El día de antes por la tarde cuando me disponía a salir a correr por Granada me encontré que venía de correr Miguel pero aún así me acompaño para enseñarme un recorrido por el barrio el Realejo y por la zona de la Alhambra. Al día siguiente quedamos para volver a salir y esta vez nos acompañaría Juan.
 Corriendo al lado del río Genil Miguel (izquierda) y Juan (derecha).
En el mismo parque al lado del río Genil.
Por las calles del barrio el Realejo.
Tras hacer las primeras subidas.
Juan y Miguel haciendo la subida más dura en la que le marcaba a Miguel en el reloj Garmin un 23 % de desnivel.
Miguel no llevo a una zona desde la que se puede ver la Alhambra y Granada y aprovechamos a un corredor que pasaba para que nos hiciera un par de fotos.
De izquierda a derecha Miguel. Juan y yo.
Después Miguel comento de seguir subiendo para llegar al alto de la perdiz.
Juan y Miguel llegando al alto de la perdiz el cual tiene casi un kilómetro.
De bajada Miguel nos llevo por la zona de la Alhambra y callejeamos.
La Alhambra.
 Un buen entrenamiento disfrutando de Granada que repetiría varias veces esta misma semana y la siguiente.
RUTA EN WIKILOC

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6154646



No hay comentarios:

Publicar un comentario