lunes, 30 de diciembre de 2013

30-12-2013 Despidiendo el año en la San Silvestre de Ontinyent (Valencia) no competitiva.

 Finalizamos el año corriendo Eloy yo la San Silvestres de Ontinyent, carrera no competitiva.
La San Silvestres de Ontinyent recaudo fondos para la rara enfermedad "Síndrome idic15". Al finalizar fueron repartidos entre los participantes paraguas que fueron utilizados en la campaña "Ontinyent en la calle" y tuvo  una salida para corredores con perros. 
 No tenía claro si iría a correr ya que fui muy temprano a por el dorsal y no estaban repartiéndolos pero una llamada de teléfono de Eloy diciéndome s había cogido el dorsal que sino me lo cogía él y así fue como Eloy me lo cogió.
 A las 7:45 de la tarde quedamos para ir a la plaza del ayuntamiento donde se daba la salida de la carrera. Cuando llegamos la plaza estaba llena de corredores preparados para disfrutar de la carrera por las calles de la ciudad.

                                   Eloy y yo preparados para la salida.
 Vista parcial de la gran cantidad de corredores.
 Corriendo por la calle mayor.
 Calle mayor donde había mucha gente animando, como en el resto del recorrido.
 Aunque no se ve bien Eloy es el que está detrás de mí que se ve el reflejo de su chaqueta.
 Otra foto corriendo por las calles de Ontinyent.
 Empezando la bajada de la calle San Antonio hacia el llombo.
 En la llegada con el ayuntamiento de fondo donde se aprecia al animador de la carrera en el balcón que nos animó para ir a la cena en el centro comercial el teler donde se haría un sorteo con los dorsales. Después de ducharme allí me fui con un bocata para cenar con los corredores y sus familias y pasar un rato divertido.
 Final de la carrera en la que se puede ver a los corredores con los paraguas abiertos en la plaza del ayuntamiento.
 Calle Martínez Valls donde estuvieron puestos los paraguas que fueron regalados a los corredores.
  Buena tarde noche que pasamos con los amigos corriendo y luego cenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario