sábado, 9 de marzo de 2013

09-03-2013 Escalada vía Fisura Carrillo Vera Leiva (Murcia)

 Tras bajar de escalar la vía historia Interminable y calculando el tiempo que queda para que termine la competición de las 12 horas de escalada de Leiva Alex y yo decidimos escalar la vía Fisura Carrillo-Vera que se nos había quedado en el tintero al encontrarse una cordada escalándola cuando queríamos hacerlo. Tras hablar un rato en la zona de control y avituallamiento con los que allí se encontraban entre ellos Pepe Seiquer que nos anima a que nos hubiéramos apuntando a la prueba y sino para el próximo año nos dirigimos al pie de vía.
Con el número 57 en las reseñas se encuentra marcada la vía fisura Carrillo-Vera una vía muy bonita y buena para escalar de las equipadas en la pared de Leiva.

Con el número 24 en esta reseña.
Fotografía que tome a la cordada mixta de Idoia y Armando en la que se puede ver a Armando en el último largo de la vía fisura Carrillo-Vera.
Juan Carrillo izquierda realizando las labores de controlador y ayudando a las cordadas a encontrar la vías tanto a píe de pared con durante el recorrida de ella.

Inicio de la vía en la que se puede ver en una cartulina de color naranja el número y el nombre de la vía para la competición manera de que encontraran el inicio de cada vía los participantes.
Alex escalando el primer largo.
Después escale yo el segundo.
Alex escalando el segundo largo en el paso mas duro del largo y de la vía.
Vía de tipo de escalada diferente a la de la historia interminable en la que aunque es fisura desploma más y los cantos son diferentes por lo que hay que usar otras técnicas para progresar.
Alex
Varías tomas del segundo largo escalando Alex.


El tercer largo lo hizo de primero Alex y se subió mi cámara pudiendo hacerme alguna foto.


Otra vez en la cima acompañándonos el sol para terminar la tarde.
 Tras bajar a píe de pared aún les quedaban un par de horas a los participantes de la competición. Alex apunto vías más que desea escalar y que nos harán volver a esta pared a disfrutar de su escalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario