sábado, 21 de abril de 2012

19 y 21-04-2012 Equipamiento variante vía y colocación reuniones intermedias en Patirás Más (Onteniente)

 El jueves 19 me acerque con Bruno Javier para seguir colocando las reuniones intermedias en las vías que había equipado hace varios años en la zona de patirás más del barranc de tarongers en Onteniente. La semana anterior ya había colocado una con ayuda de Alex.
 Con Bruno Javier coloque la reunión en la vía GREIM Onteniente, con el nº 6 en las fotos inferiores, y aproveche para mirar la variante de la vía Amadordro.
 El sábado 21 fuimos Alex y yo para terminar de colocar la reunión de la vía Amadordro y hacer una variante por la derecha, con el número 3 en las reseñas de las fotos anteriores.
 Cuando terminamos de colocar las reuniones y equipar la variante escalamos las vías.
En la foto inferior de color rojo están las reuniones con chapas con argolla que colocamos y en rosa la variante llamada Multi-Monti Heco, por los anclajes que coloqué para acceder desde la 2ª reunión de la vía Amadordro nº 3, para colocar la reunión de la nueva vía nº 4.

El jueves 19 colocando la reunión intermedia de la vía GREIM Onteniente la nº 6.
El sábado 21 colocando la reunión intermedia de la vía Amadordro la nº 3.
Alex escalando la vía nº3 hasta reunión intermedia recién colocada.
Tras escalar la primera vía escale la nueva variante y después fue el turno para Alex.
Alex en la nueva variante la Muli-Monti Heco.
 Han queda 4 vías de un grado entre 6b y 6c de primer largo para poder escalar en verano a la sombra ya que las vías hasta la reuniones originales son mucho mas duras dando así la posibilidad de poder escalarlas mas gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario