jueves, 7 de julio de 2011

07-07-2011 Escalada vía El Diedro Penya Roja Xátiva (Valencia)

Continuando con la limpieza de vías en la Penya Roja cara nord de Xátiva este jueves Alek y yo (Amador) decidimos escalar la vía del Diedro reequipada con parabolts y chapas y continuar con la limpieza de la senda. Diedro muy bonito llegando a desplomar pero agradecido de cantos.En la reseña la número 20, aunque pone vía con clavos sin equipar, la vía se encuentra equipada con parabolts y chapas.

Le pedí a Alek que me dejara escalar el diedro de primero por lo que le tocaba a el limpiarlo al subir de segundo.

Yo(Amador) en el diedro disfrutando.


Otra toma del diedro disfrutón y ahora muy seguro al estar equipado con parabolts.

Alek iniciando el largo y la limpieza.
Antes
Después
Y sigue limpiando y quitando la famosa ruda que el primer día hizo estragos en mi cuerpo.

Alek después de limpiar pudiendo disfrutar algo del diedro.

Alek
No se había acabado la faena en este primer largo todavía había que limpiar más de lo de siempre y mucha ruda
Alek escalando de primero el segundo largo que me tocaría limpiar a mí.
Llegando a la cima

Otro día disfrutando de la escalada y para el aprovecho y disfrute de este verano, limpieza de vías y senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario