miércoles, 6 de julio de 2011

06-07-2011 Escalada vía "Cipol el Barbaro" Cabeço D'Or Alicante

Continuando nuestra visita a la zona del Cabeço D' Or Alek ya tenía las vías que íbamos a escalar preparadas así que hoy a por Cipol el Bárbaro.
Yo (Amador) en el primer largo, como me subí la cámara Alek me hizo fótos con mí móvil.

Mejor que no tener ninguna.

Primer largo
Yo (Amador) en el tercer largo
Amador
Amador
La ruda que nos abandona en nigún lugar ya sea Xátiva como en el Cabeço. El cuerpo lleno de quemaduras por la resina que desprende.
más ruda
Alek, como siempre, reponiendo fuerzas en cuanto tiene un momento.
Alek en el cuarto largo
Alek

Yo (Amador) en el cuarto largo.
reunión del cuarto largo
Yo(Amador) intentando ver por donde iba el quinto largo ya que comenzaba a darnos el sol y no veía nada.
Peleándome intentado cambiarme a lado izquierdo en busca de una laja con buenos cantos.
Alek en el sexto largo. Hoy le ha tocado a él que le haga yo las fotos con mí móvil.
El sol deslumbra en la foto pero es lo que hay.
Alek llegando a la cima de la pared
Alek asegurándome en la última reunión
Alek repelando por la cara Este.


Alek rapelando

Un buen sitio para escalar en verano paro hay que madrugar sino quieres que te de el sol en los últimos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario