viernes, 13 de mayo de 2011

13-05-2011 Ruta BTT Senda el arenal (Onteniente-Valencia)

Hacía tiempo que conocía la existencia de una senda pero nunca me había decidido a hacerla hasta que esta mañana al hablar con José me comenta que la ha hecho varias veces. Después de explicármela decido hacer la senda por la tarde.
Ruta BTT Senda el Arenal saliendo desde Onteniente (Valencia) coger la CV-81 dirección Villena y al pasar el Pou Clar (pozas de agua donde existen un nacimiento aparte de la que lleva el río) tomar la CV-665 dirección Fontanars dels Alforins. Pasado el kilómetro 9 tomar a la derecha el camino del azagador que nos llevará a la CV-660. Tomar a la derecha al llegar a la carretero CV-660 y en el kilómetro 25.5 tomaremos una senda que se encuentra marcada con una piedra a la derecha por unos pinares. Tras hacer la senda y caminos llegaremos a la urbanización Helios de Onteniente para tras pasarla volver a coger la CV-660 de regreso a Onteniente.








De nuevo por las sendas de Onteniente después no poder salir y tener que hacer rodillo sin poder disfrutar.

1 comentario:

  1. Hola somos un grupo de cerca de Ontinyent que nos ha gustado la ruta que has hecho y queriamos rodarla. ¿ Tendrías el track para descargarla? Es para ir sobre seguro.
    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar